martes, 28 de junio de 2011

Expositores Seminario

Los alumnos de la carrera Ingeniería Civil Industrial y el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile tienen el agrado de invitarles a participar de nuestro Seminario 2011:

"Competencias Claves para enfrentar un mundo desafiante y en permanente cambio".

1. EUSEBIO J. PÉREZ GUTIÉRREZ

Contador Auditor de la Universidad de Tarapacá. Desempeña actualmente el cargo de Gerente General de la Caja los Andes, lugar desde donde le ha correspondido desarrollar iniciativas y proyectos relacionados con el sector de la seguridad social, impulsando la creación de Administradoras de Fondos de Pensiones, Instituciones de Salud Previsional y diferentes corporaciones de derecho privado vinculadas a la vivienda, la educación, la salud, el deporte y la recreación. En el ámbito internacional, representa a la Caja los Andes en la Comisión de Actuaría y Financiamiento de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, donde ha desempeñado el cargo de Presidente de dicha Comisión. Es autor de documentos relacionados con pensiones y desempleo y co-autor del libro Modernización de la Seguridad Social en Chile.

2. DANIEL IGNACIO BURGOS BRAVO

Administrador Público y Licenciado en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile. Magíster en Administración de Empresas, mención Dirección Estratégica de Marketing y Diplomado en Administración de Empresas de la Universidad del Mar.

Ex Secretario Nacional y Consejero Nacional del Colegio de Administradores Públicos de Chile A.G.

Actualmente ejerce el cargo de Jefe de la Unidad de Gestión y Control de Proyectos de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile.

3. MARCELO EMIR GARCÍAS CARVAJAL

Ingeniero Comercial de la Universidad La República de Santiago. Con más de 19 años de experiencia en áreas comerciales y financieras. Conocimientos de nivel experto en: Planificación Estratégica, Procesos Logísticos, Gestión de Recursos Humanos, Contabilidad Superior, Tributaria, Cobranzas, Finanzas, Planificación presupuestaria, Evaluación de Proyectos, y gestión comercial.
 
Grupo Seminario

No hay comentarios:

Publicar un comentario